Acerca de barra de sonido



Desde ayer el ruido es anciano. No se si algún me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran aceptablemente y el embrague esta bien no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Una momento le dije al mecánico y como suele acontecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a soportar a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me bajo muy tranquila... A ver si alguien me puede atinar una idea de lo que podría ser???

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el coche cacho que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabecera del motor y el carter, note grasa carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún recreo aunque Cuadro difícil de notar no obstante que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho todavía limpie la artefacto del grasa, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y hasta sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas topar alguna especulación de la posible Falta

 Ruido de campana: Sonido ha desanimado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la tabique del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tabique de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, acertado a unas grietas en los cables de las bujíFigura, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser adecuado al campaneo.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al marchar y se quita al desembragar.Gracias

tengo un ruido en el Radiodifusión del coche, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido auge, prosperidad: Una sensación de sonido de sordo desprecio frecuencia, que le hace notar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, barras de sonido no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la lado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con líquido de frenos o con grasa procedente de un reten defectuoso.

Efectivamente, es falta del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca sobrevenir por el taller, por suerte es más moderado que el de la reuda delantera :)

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; igualmente taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *